BMW lanza la versión limitada Black Shadow Edition del Serie 2 Gran Coupé

La compañía automovilística BMW ha lanzado la nueva edición limitada de lanzamiento Black Shadow Edition del Serie 2 Gran Coupé, que únicamente está disponible a través de Internet y equipa un contenido exclusivo que se centra en el aspecto estético del coche.

Tal como ha indicado BMW en un comunicado, esta nueva edición limitada de lanzamiento se ofrece con el Acabado M Sport, así como el paquete M Performance, que incluye una reducción del peso del vehículo que contribuye a una mejor aceleración.

Además, la carrocería de esta edición de lanzamiento del Serie 2 Gran Coupé se ofrece en color Saphirschwarz (negro zafiro) y contiene los elementos del Shadow Line BMW Individual, así como las llantas M Performance de 19 pulgadas.

El vehículo está disponible con dos motores de gasolina de 140 y 306 caballos de potencia, así como con un propulsor diésel de 190 caballos.

El BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition está ya está a la venta en España a través de Internet por un precio que parte de los 37.675 euros de su versión menos potente y asciende hasta los 63.127 euros con una mecánica de 306 caballos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.