Una pelea entre vecinas acaba con una herida con arma blanca en Palma

Una pelea entre vecinas en Palma ha acabado con una herida por arma blanca. La agresión se ha producido este sábado a las 00.30h de la madrugada, en el barrio de Son Roca. La víctima ha necesitado varios puntos de sutura. La agresora se ha dado a la fuga y la Policía Nacional trata de localizarla.

Los equipos de emergencia han recibido este sábado de madrugada un aviso de una pelea entre dos mujeres en la vía pública. Según los testigos presenciales, una mujer ha agredido a otra con una arma blanca en la cabeza.

Enseguida se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Nacional, la Unidad de Policía Inmediata de la Policía Local de Palma y una UVI móvil del 061. Al llegar, la mujer estaba sangrando abundantemente en la cabeza. La propia víctima ha manifestado que se había peleado con su vecina. Al parecer, una de ellas alquilaba habitaciones en su piso y la otra, no estaba de acuerdo con esto. La víctima ha asegurado desconocer con qué le había agredido, aunque los testigos han podido confirmar que le ha asestado un golpe con un arma blanca.

Los sanitarios han comprobado que, efectivamente, la mujer presentaba un importante corte en la cabeza. La ambulancia la ha trasladado a un centro hospitalario, ya que necesitaba varios puntos de sutura.

Numerosas patrullas de la Policía Nacional se han desplazado hasta el domicilio de la agresora, aunque no la han localizado. Ahora la mujer está en busca y captura. Al estar identificada, será cuestión de tiempo que los agentes den con ella.

1 Comentario

  1. No pueden ser más cortas…con la que esta cayendo y las muy cortas peleando y obligando a que se les atienda en urgencias, merecen dejarlas y que se maten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.