Una mujer embarazada, herida tras ser atropellada en un paso de cebra de Palma

Una mujer embarazada ha resultado herida tras ser atropellada esta mañana cuando cruzaba un paso de cebra de Palma.

El atropello se ha producido sobre las 11.20 horas a la altura del número 34 de la calle Joan Crespí. El conductor, de unos 50 años, circulaba en dirección a la calle Parc.

Al llegar al paso de cebra, el hombre no se ha percatado que la mujer, de 42 años, se encontraba cruzando y no ha podido frenar a tiempo. El conductor se ha detenido de inmediato para socorrer a la mujer. Ésta estaba tendida en el suelo, inmóvil, por lo que enseguida se han avisado a los equipos de emergencias.

Hasta el lugar se han desplazado una pareja de motoristas de la Policía Local de Palma y efectivos de la Unidad de Intervención Inmediata (UII). A su llegada y tras conocer que la víctima del atropello se encontraba embarazada de tres meses, han avisado acto seguido a los servicios médicos.

Una ambulancia de la Clínica Rotger se ha personado en la zona y, tras atenderla y estabilizarla, la han trasladado con pronóstico reservado al centro médico con el objetivo de descartar daños en el feto.

El conductor del vehículo, cuyo nerviosismo ha sido aún más palpable al enterarse de que la mujer estaba embarazada, ha estado en todo momento pendiente de ella prestándole ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.