Dos hombres han resultado heridos esta mañana en la calle Industria de Palma al ser atropellados por un todoterreno cuyo conductor, un hombre de unos 45 años, ha perdido el control del vehículo, que ha golpeado otros coches y ha invadido la acera.

Los hechos se han producido en torno a las 10.30 horas. Según testigos presenciales, el todoterreno circulaba en sentido Son Rapinya, se ha subido a la acera por la izquierda, ha arrancado varios bolardos, ha continuado por el espacio de los viandantes, ha arrollado varias sillas y mesas de un bar y, tras atropellar a los dos peatones -de unos 30 y 40 años, respectivamente-, ha arrancado un árbol para acabar empotrado, finalmente, contra varios vehículos estacionados. Al menos cinco turismos han resultado afectados a raíz del impacto.

Al parecer, el conductor del todoterreno, que ha resultado ileso, se dirigía deprisa al colegio en el que se encuentra su hijo, quien acababa de sufrir un percance y requería de asistencia médica. Al recibir la noticia, ha comenzado a ponerse nervioso y ha sido en ese instante cuando ha perdido el control del vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias cuyo personal se encontraba atendiendo a los heridos sobre las 10.40 horas. Los facultativos médicos los han trasladado con pronóstico reservado a la Clínica Rotger.

También han acudido a la zona agentes de la Policía Nacional y los Bomberos de Palma. Por su parte, la Policía Local de Palma, que también se ha personado, se ha hecho cargo de las investigaciones en torno a las causas del accidente.

9 Comentarios

  1. Hay que ser padre para saber lo que se siente en el momento en que te dicen que tu hijo ha sufrido un accidente… Ha sido un accidente ocasionado por el nerviosismo, lamentable pero un accidente. Otra cosa sería que estuviera bebido, drogado o participara en un pique con otro vehículo. No todo el mundo tiene la misma capacidad de respuesta ante una emergencia.

  2. “Visteme despacio que tengo prisa”
    Un refràn muy util a mi me ha ayudado mucho.
    Yo tambien tengo hijos y se que es muy importante mantener la calma, en casos de stres por que como a este señor si no controlas atrasas mas que adelantas, no a llegado al colegio y mira el desastre que a montado,
    Espero que tanto hijo, comos las victimas de este incidente no tengan nada grave y puedan estar pronto en casa
    HAY QUE PENSAR CON LA CABEZA, ESPERO QUE LE SIRVA DE LECCION

  3. Es increíble como conducen muchos padres cuando van al colegio a recoger o dejar a sus hijos( muchas veces con ellos dentro), o en este caso por un percance del niño dentro del centro. Tanta prisa tenía que no ha llegado y a saber que le ha pasado en el accidente, además de llevarse dos personas por delante. Más vale llegar 2 minutos tarde pero llegar..un poco de por favor señores padres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.