Trump quiere que Nadal acompañe a los Reyes en su visita a la Casa Blanca
CONTACTO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere que el tenista español Rafa Nadal acuda a la cena de Estado que ofrecerá el gobierno estadounidense en la Casa Blanca en honor a SS.MM los Reyes de España el próximo 21 de abril, informó ABC.

Según la edición digital de este diario, Trump se ha interesado por Nadal al ser bastante habitual que a estas cenas acudan diferentes personalidades del mundo de la cultura o el deporte. Además, el presidente estadounidense ya ha manifestado su pasión por el tenista de Manacor.

“Nadal es un gran tesoro de España”, dijo Trump al expresidente español Mariano Rajoy en el primer encuentro oficial entre ambos, en septiembre de 2017. “Me encanta Rafa. Hablamos de un chico que siempre quiere ganar, siempre, siempre es un ganador”, añadió el máximo responsable de EE.UU.

Será la segunda visita de Felipe VI y Letizia Ortiz a los Estados Unidos, pero la primera con categoría de “Estado”. La realizada en junio de 2018 fue con carácter oficial. Sin embargo, parece complicado que los deseos de Trump puedan cumplirse por el apretado calendario del tenista balear.

La final del Masters de Montecarlo está prevista para el 21 de abril y dos días más tarde, Nadal tiene previsto su participación en el Conde de Godó, dos torneos que ha conquistado en once ocasiones y que son fundamentales en su camino a Roland Garros, segundo ‘Grand Slam’ de la temporada y su torneo fetiche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.