Pipi Estrada le dedica unas bonitas palabras a María Teresa Campos
EP

De sobra es conocida la relación tan tirando que existe entre Pipi Estrada y la familia Campos. La pasada relación del periodista deportivo con la hija mayor de María Teresa Campos les llevó a estar años enfrentados.

Aunque Pipi reconoció que sigue manteniendo el contacto con Terelu, ninguna de las Campos ha querido hablar de él públicamente. Aún así, el ex de Terelu ha decidido romper una lanza en favor de María Teresa tras la entrevista que dio el pasado sábado en el Deluxe.

“Me produjo mucha ternura el otro día María Teresa, la verdad es que me produjo mucha ternura porque parecía una niña de trece años sin saber manejar una situación de este calibre”, explicaba Pipi antes de disfrutar del concierto de India Martínez.

Además, Pipi aseguró que ver el dolor de María Teresa por su ruptura con Edmundo Arrocet le ha llevado a sentir tristeza por ella: “Esta materia debería saber solventarla, debería tener ya suficientes tablas para eso pero la vi muy tierna, con mucha ternura. Me produjo de verdad, dolor verla en esa situación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.