María Teresa Campos, su enfado cuando escucha el nombre de Edmundo Arrocet
EP

Parece que María Teresa Campos no quiere escuchar el nombre de Edmundo Arrocet ni en pintura. A pesar de que después de su ruptura ha hablado del humorista en diferentes exclusivas y programas de televisión, mientras él continúa guardando silencio, luego no quiere que le pregunten por el que fue su pareja, siendo estas las consecuencias normales de dar una entrevista, tal y como experta del sector María Teresa sabe a la perfección.

La veterana presentadora ha mostrado su enfado con la prensa cuando se ha encontrado con los reporteros, que hacía su trabajo, a la salida de su clásica revisión en el fisioterapeuta. “Buenos días, buenos días, buenos días…”, ha sido la única y repetitiva respuesta de María Teresa Campos a todas las preguntas.

Continuando con sus compromisos, la matriarca de las Campos ha acudido a la inauguración de un centro de yoga de una amiga. Allí parece que su paciencia ha terminado de agotarse y ha respondido con un fuerte portazo cuando escuchaba el nombre de Edmundo Arrocet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.