La Casa de Papel Experience el atraco del Profesor traspasa la pantalla
El anuncio de la experiencia, el cual reclamaba la participación de la audiencia a través del lema "Deja de ser solo un espectador. Únete a nosotros", provocó una respuesta inmediata por parte de los fans de la serie, los cuales se apuntaron a una lista de espera que llegó a superar las 40 000 peticiones en tan solo cinco días. EFE

Netflix y Fever, la “startup” española de digitalización de planes de ocio, crean en Madrid “La Casa de Papel Experience”, una experiencia de inmersión para que los fans de la serie se unan a la banda de atracadores del Profesor.

Los espectadores de la exitosa serie de Netflix, perteneciente en sus inicios a la factoría Atresmedia, están de enhorabuena gracias a la alianza entre la plataforma de streaming y Fever y su idea de expandir el universo de “La casa de papel” fuera de las fronteras de la pequeña pantalla.

Madrid, París y Sao Paulo serán las tres primeras ciudades en las que aterrice, a partir del mes de abril, el “escape room” que permitirá a los fans de la serie unirse a las filas del Profesor. Serán La Casa de la Moneda de París, el Banco de Sao Paulo y el madrileño Palacio de las Alhajas los tres escenarios elegidos para llevar a cabo este atraco internacional y “simultáneo”, según apunta Fever en un comunicado oficial.

Dicho comunicado confirma además que será a partir de este jueves 13 de febrero cuando se puedan adquirir, a través de la web oficial www.lacasadepapelexperience.com, las entradas para esta “experiencia inmersiva, única, real y llena de acción”.

El anuncio de la experiencia, el cual reclamaba la participación de la audiencia a través del lema “Deja de ser solo un espectador. Únete a nosotros”, provocó una respuesta inmediata por parte de los fans de la serie, los cuales se apuntaron a una lista de espera que llegó a superar las 40 000 peticiones en tan solo cinco días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.