La Guardia Civil, a través del Grupo de Investigación de Tráfico, ha abierto una investigación contra el conductor temerario que fue grabado invadiendo, al volante de una furgoneta, el carril contrario más de una decena de veces en la carretera que une el polígono de Son Noguera y Llucmajor (MA-6020).

El Instituto Armado atribuye al conductor, de 63 años y nacionalidad española, un supuesto delito contra la seguridad vial al circular de modo temerario con la furgoneta de su
propiedad.

Tal como precisa la Guardia Civil, fue otro ciudadano quien permitió detectar esta conducción irregular. El autor de la filmación viajaba en el vehículo que circulaba inmediatamente detrás del infractor y pudo grabar los hechos.

En las imágenes se puede observar cómo el conductor denunciado circulaba en zigzag de un lado a otro de la vía. Durante varios kilómetros invadió el arcén y el carril contrario. Con su conducta, señala la Guardia Civil, el conductor ocasionó situaciones de riesgo a otros conductores que transitaban de frente, “pudiéndose ver en la grabación como en esos momentos la circulación en dicha vía era intensa”.

El análisis de las imágenes permitieron identificar y localizar el automóvil y a su conductor. El hombre prestó declaración en calidad de investigado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.