Volver a la casa de Gran Hermano no ha sido una buena decisión para Estela Grande y es que este ha sido el detonante para que su matrimonio con Diego Matamoros llegue a su fin. Aunque por el momento ninguno de los dos formalizado su divorcio, lo cierto es que tanto Estela como Diego ya hacen sus vidas por separado.

En esta ocasión, Estela Grande acudió a la casa que compartía con Diego Matamoros para recoger algunas de sus pertenencias y es que salió cargada con una gran bolsa de ropa y un cuaderno. Tras la visita a casa del hijo de Kiko Matamoros, Estela se reunió con unos amigos en un bar y no quiso hacer declaraciones acerca de su situación sentimental.

Ajeno a todo lo que se está hablando sobre él, Diego ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar sus sentimientos: “Cuándo echas la vista atrás te das cuenta de cuántas cosas has pasado e incluso olvidado pero todo cuenta para seguir creciendo. Si pudiese volver atrás cambiaría cosas, supongo que muchas pero también me sirven para saber qué es lo que no quiero ya para mi vida, lo que no cambiaría nunca son mis sentimientos o lo que he sentido en todo este tiempo, eso me hace ver que he vivido. Así que para adelante, miro para atrás y ya no tengo miedo, tengo ganas de seguir viviendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.