Elisabeth Moss cuenta la realidad del encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston
Elisabeth Moss.DPA

Uno de los momentos más impactantes y comentados de los premios del Sindicato de Actores (SAG) que se celebraron el pasado mes de enero, fue el reencuentro público entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Los actores coincidieron en el backstage después de que Pitt recogiese su estatuilla a Mejor actor de reparto por su papel en ‘Érase una vez en… Hollywood’, momento en el que las cámaras captaron a la expareja hablar con emoción y compartir varios apretones de manos.

Si bien su relación terminó a malas en el año 2005, después de cinco años de matrimonio, ese reencuentro dejó claro que todo era agua pasada y los fans de la pareja volvieron a soñar con una romántica reconciliación, especialmente al poder observarse como Brad miraba embobado la pantalla cuando Jennifer recogió el galardón a la mejor actriz de una serie dramática, en este caso por ‘The Morning Show’.

Pero Elisabeth Moss ha llegado a este mundo con la misión de romper las ilusiones de todos aquellos que miran optimistas a Brad y Jennifer. La actriz ha visitado esta semana Jimmy Kimmel Live, donde ha comparado su amistad con Jennifer Aniston con el momento que la protagonista de ‘FRIENDS’ vivió con Brad Pitt: “Bueno, todos piensan que ese momento con Brad donde estaban tomados de la mano fue algo especial, pero honestamente, ella parece estar haciendo esto con todos los asistentes. Quiero decir, es una persona de manos inquietas”, explica Elisabeth con gracia.

¿Y a qué venía esta declaración? Pues bien, pese a que parece que Aniston y Moss son amigas debido a unas graciosas fotos de ellas en la alfombra roja de los SAG, hasta ese momento ni siquiera se conocían en persona; pero una casualidad durante el cumpleaños de Jennifer el año pasado hizo que todo el mundo pensase que eran grandes amigas. “Nunca la había conocido. Literalmente nunca la había conocido de forma oficial. Pero estaba quedándome en un hotel y mi hermano me dejó en la puerta después de una cena; entonces bajé del coche y vi todos los paparazzi que había fuera, así que pensé: ‘¿Quién está aquí?’ Por lo que pregunté y me dijeron que era la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston”, explica.

“Y al día siguiente tuve unas cuantas entrevistas y en todas ellas me decían: ‘Oh, Dios mío, ¿te lo pasaste bien en la fiesta de Jen? ¿Fuiste al cumpleaños de Jen?’. Así que, me hubiese encantado decir: ‘Sí, lo hice. Somos íntimas. Yo, Jen y Courteney Cox, ya sabes’, pero no, porque nunca nos habíamos conocido así que no hacía más que pensar: ‘Ella va a creer que soy rara'”, finaliza la actriz causando una sonora carcajada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.