Edmundo Arrocet valora su relación con María Teresa Campos
EP

Edmundo Arrocet continúa con su agenda profesional ajeno a todo lo que se está hablando de su ruptura con María Teresa Campos. El cómico chileno mantiene su silencio sobre las causas y el motivo que le llevó a romper su relación con la veterana presentadora.

Sin dejar a un lado sus compromisos, Edmundo ponía rumbo a Málaga para participar en el homenaje a Chiquito de la Calzada que se organizó en el Teatro Cervantes de la ciudad. Arropado por su inseparable Manolo Royo, Bigote advirtió a la prensa que no iba a hablar de ningún tema que no estuviera relacionado con el acto que iba a protagonizar.

Y es que para Arrocet, Chiquito fue mucho más que un compañero: “No podemos faltar ninguno de los colegas, hemos trabajado durante tanto tiempo juntos, yo he estado casi un año con Chiquito en la primera película. Mi ídolo era Cantinflas pero Chiquito está superando…”.

Aún así, no dudó en valorar muy positivamente su relación con María Teresa Campos al asegurar que había sido “la cosa más bonita del mundo”, ratificando que su balance “es una cosa muy bonita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.