Diego Matamoros guarda silencio sobre su 'ruptura' con Estela Grande
EP

El matrimonio de Diego Matamoros y Estela Grande está en el punto de mira. Desde que Kiko Matamoros anunciase que su hijo había roto su relación con la modelo, el foco mediático no ha parado de acechar a la pareja.

Sin querer hacer ningún tipo de declaración al respecto, las cámaras grababan a Diego mientras hacía unas gestiones. El sobrino de Mar Flores evitaba responder a las preguntas sobre el final de su relación con Estela, eso sí, aclara que si está más delgado es por decisión propia no por su crisis matrimonial: “Estoy delgado porque quiero, porque me gusto”, y aclara: “Es mi mejor momento”.

Unas declaraciones que llaman mucho la atención viendo las palabras que le dedicó el otro día su padre a su todavía mujer: “Ella ha mentido como ha querido pero bueno aunque no lo ha verbalizado lo ha expresado de manera gestual. Está claro que ella no tiene ninguna relación con Diego y el que le interesa es Kiko Jiménez lo que pasa es que parece ser que le interesa poco”.

Y es que para Kiko, la actitud de su nuera “ha sido una falta de respeto todo. Desde el principio hasta el final, todo su paso por el concurso ha sido todo una falta de respeto. Hay quien no lo ha querido ver así y lo ha negado durante mucho tiempo pero ha sido evidente para todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.