El apuñalado de Son Gotleu había recriminado una acción ilegal a sus agresores

La Policía Nacional ha detenido a los dos autores del apuñalamiento de un joven el pasado jueves por la noche durante una pelea multitudinaria en el barrio de Son Gotleu (Palma). Tras el ataque, el joven quedó ingresado en estado grave.

Según han informado fuentes cercanas a los hechos, publicados en primicia por Crónica Balear, podrían producirse más detenciones ya que la investigación continúa abierta.

Los detenidos son dos hermanos del clan de ‘Los Rochos‘, cuyos familiares han acudido a la Jefatura de la Policía con el objetivo de darles su apoyo.

El aviso del suceso tuvo lugar el pasado jueves sobre las 23.00 horas. Cuando llegaron los efectivos sanitarios encontraron al joven, de 26 años, sangrando en el suelo con una puñalada en el abdomen.

Mientras los facultativos le asistían en la zona, unas cien personas se congregaron alrededor entre momentos de tensión y nervios. La Policía Local, a su vez, procedió a acordonar la zona.

Una vez estabilizado, los facultativos condujeron de urgencia al joven al hospital de Son Llàtzer. Sin embargo, ante la gravedad de las heridas, los médicos optaron, finalmente, por trasladarle a Son Espases.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional, que se hicieron cargo de las investigaciones en torno a la pelea comenzaron a realizar batidas para tratar de localizar a los agresores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.