La Guardia Civil continúa la búsqueda de las dos personas que desaparecieron durante la borrasca ‘Gloria’, un barranquista mallorquín y un joven británico, y que no han sido encontradas.

En concreto, los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) continúan registrando el talud del Torrent de Na Mora en busca del barranquista mallorquín, David Cabrera.

Llevan desde la semana pasada en este talud en la desembocadura del torrente, en el que hay sedimentos acumulados y que tiene una profundidad de varios metros.

La Guardia Civil lleva más de dos semanas registrando la desembocadura del torrente y también está peinando la zona de acantilados cercana, en la Serra de Tramuntana.

En el momento de su desaparición, el 20 de enero, Cabrera estaba practicando rápel con un compañero en Fornalutx, que fue quien dio el aviso a Emergencias sobre las 18.00 horas.

Por otro lado, están buscando al joven británico desaparecido también durante la borrasca. Su motocicleta fue encontrada en Portinatx y, días después, su chaqueta fue localizada en el mar, a 300 metros de Sa Punta des Gat.

Además, de estos dos hombres, durante la borrasca del pasado enero desapareció un tercer hombre, cuyo cuerpo fue localizado días después en la zona de Sa Cala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.