Un conductor ebrio ha atropellado a tres personas, ha arrancado un semáforo y una farola y se ha intentado dar a la fuga. El atropello múltiple ha ocurrido esta madrugada en el Paseo Marítimo de Palma, a la altura de la calle Porto Pí.

El accidente ha ocurrido sobre las 6.50h en el Paseo Marítimo, a la altura de Porto Pí. Un conductor de unos 30 años, que conducía un Opel Astra, circulaba en sentido hacia Porto Pí cuando ha atropellado a dos peatones, que estaban al lado de un coche. El Opel Astra también ha embestido contra ese coche y lo ha subido a la acera. A uno de los peatones lo ha arrastrado varios metros, sin embargo el vehículo se ha dado a la fuga.

A unos 50 metros ha atropellado a otro peatón. A raíz de este segundo atropello, el conductor ha perdido el control del vehículo, se ha subido a la mediana, ha arrancado un semáforo y ha acabado chocando frontalmente contra una farola, que también ha arrancado. El Opel Astra ha quedado en la mediana

Varios testigos han avisado a los equipos de emergencia, pero mientras llegaban, los responsables de seguridad de un local cercano han retenido al conductor, que quería abandonar su coche y darse a la fuga. El hombre iba visiblemente ebrio y le costaba incluso caminar.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado con urgencia varias patrullas de la Policía Local de Palma, tres ambulancias y la Policía Portuaria.

Los tres heridos, con pronóstico reservado

Las ambulancias han atendido a las tres personas atropelladas, dos chicos y una chica, y los han trasladado a distintos centros hospitalarios, con pronóstico reservado.

Agentes de la Policía Local de Palma han detenido al conductor y han procedido a cortar por completo el tráfico en el Paseo Marítimo, en dirección a Porto Pí. Han desviado el tráfico hacia la calle Porto Pí. Una grúa municipal ha retirado el vehículo de la mediana.

7 Comentarios

  1. La culpa es de los conductores de la EMT,ellos siempre tienen la culpa de todo,hasta de la muerte de Kennedy,del cambio climático y de la muerte de Manolete

  2. Os preocupáis más en legislar, los políticos, con tonterías como el heteropatriarcado y la defensa de la mujer ( como si no tuvieran ya sus derechos! ) y ni un cambio en la ley para proteger a la ciudadanía de los borrachos/drogatas de fin de semana. No hay un día en que no leamos un acontecimiento de esta índole. Y la ley ahí sigue igual de benévola, igual de ineficaz. Enhorabuena!

    • Totalmente de acuerdo… No hay fin de semana que no tengamos noticias así. Dejad el coche para salir de fiesta joder!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.