Tres detenidos por asaltar una vivienda de Manacor

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a tres hombres por asaltar una vivienda en Manacor y amenazar a punta de cuchillo a sus propietarios.

El pasado día 9, sobre las 21.45 horas, indicativos de radio patrullas acudieron al domicilio. Al parecer, dos personas encapuchadas y armadas habían intentado robar en la casa, en la que se encontraban sus moradores.

Una vez accedieron los asaltantes al interior de la vivienda, los dueños se percataron de que uno de ellos esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones. Con él amenazó a los propietarios y les exigió dinero y joyas.

En un momento dado, la situación se agravó y se entabló una discusión entre el dueño de la casa y el asaltante armado. El detenido agredió con el cuchillo a la víctima, causándole graves lesiones en una mano, para acto seguido salir corriendo junto a su cómplice.

Tras varias batidas, los agentes lograron localizar en la vía pública al presunto autor de los hechos, a quien detuvieron.

Durante la noche, a los pocos minutos, y después de realizar diversas batidas por Manacor, los agentes dieron con el asaltante armado. De inmediato procedieron al arresto del joven, de 19 años y origen marroquí.

Posteriormente, las indagaciones de la Policía Nacional se saldaron con la identificación de su cómplice y de más implicados en el asalto. Los policías han detenido así a dos personas más.

Actualmente la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones ni que los detenidos estén implicados en hechos similares. Esto supondría que se trata de un grupo activo en la zona del Llevant.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.