La Marató Fotogràfica de Sant Sebastià espera hasta 250 aficionados

El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, con motivo de las fiestas de Sant Sebastià, organiza la Marató Fotogràfica 2020, que se celebrará el 26 de enero.

Puede participar cualquier persona con cámara digital o teléfono móvil. La actividad dará comienzo a las 09.30 horas y podrán hacerse fotografías hasta las 21.00 horas. Por supuesto, las personas inscritas pueden dejar de hacer fotos a la hora que ellos decidan.

La edad de los participantes no será un obstáculo, aunque los menores deben adjuntar una autorización de sus padres o tutores legales.

Está previsto que la organización facilite la accesibilidad para que cualquier persona que lo desee pueda participar en la Marató Fotogràfica.
La inscripción es gratuita pero debe hacerse como fecha límite el 25 de enero. Las bases del concurso pueden consultarse aquí y para inscribirse se ofrecen dos vías: telemáticamente o de manera presencial en Casa Ruano y Casa Vila.
Si la inscripción se hace en las tiendas antes citadas, se debe solicitar la hoja de inscripción rellenando todos los datos solicitados y quedándose el resguardo, que habrá que presentar a las 09.30 horas del 26 de enero en el punto de encuentro previsto en la Plaça Major.

Exposición fotográfica en el Casal Solleric

Las fotografías de esta edición serán objeto de una exposición en el entresuelo del Casal Solleric en el mes de abril, concretamente entre los días 7 y 30.
La inauguración de esta exposición se celebrará en el patio del Casal el 7 de abril a las 19.00 horas. Durante el acto inaugural se entregarán los premios y diplomas correspondientes a este certamen.

Evento: Marató Fotogràfica Sant Sebastián 2020

¿Cuándo?: 26 de enero, 2020.

¿Dónde?: Plaça Major, Palma

Hora: 09.30 horas

Organiza: Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma

Inscripciones: del 2 al 25 de enero, 2020

¿Cómo inscribirse?: pilarolallasancha@gmail.com o en las tiendas Casa Ruano y Casa Vila

Precio inscripción: gratuito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.