Jennifer Lopez, demandada por la stripper en la que se inspiró para 'Estafadoras de Wall Street'
CONTACTO

No corren tiempos tranquilos para Jennifer Lopez. La actriz se ha quedado compuesta y sin nominación a los Oscar después de sonar en las principales quinielas como una de las candidatas a llevarse la estatuilla dorada el próximo 10 de febrero.

Su papel protagonista en la película Las estafadoras de Wall Street le ha llevado a obtener la nominación en los Globos de Oro y en los Screen Actors Guild Awards. Aún así, la Academia de Cine no ha valorado el trabajo de la actriz que se queda a las puertas de estos grandes premios.

A esta tristeza se suma un problema mucho más serio, la demanda de Samantha Barbash, la stripper en la que se inspiró Jennifer Lopez para su papel como Ramora en la mencionada cinta. La bailarina ha decidido demandar a todas las productoras de la película, Nuyorican Productions, STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC, entre las que se encuentra la de J. Lo.

Según ha explicado el abogado de Barbash, Bruno V. Gioffre, Jr., a la revista PEOPLE su representada pide 20 millones de dólares en concepto de compensación de daños, y otros 20 millones por los daños punitivos causados.

Y es que para la stripper lo peor es la imagen que se da en la película en la que aparece “manipulando” sustancias ilegales mientras estaba su hija menor en casa.

Aún así no todo es malo en Estafadoras de Wall Street para ella. Como detalla a la revista, Barbash adora el papel de Cardi B: “Amo a Cardi. Sus 10 minutos son geniales. Es divertido porque la primera vez que escuché que iban a hacer esta película, Cardi iba a interpretarme. Ella me hubiera interpretado mejor porque Cardi está dentro del negocio, ella trabajó en un club de striptease”.

Unas contundentes declaraciones en las que quiere dejar claro que sigue siendo seguidora de Jennifer Lopez: “Sigo siendo una fan de J.Lo. Nací en el Bronx, ¿de qué otro modo podría ser'”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.