Viva Suecia inaugura este sábado el ciclo Mallorca Live Nights

Redacción | 11/12/2019

Viva Suecia actuará este sábado 14 de diciembre en la sala Es Gremi de Palma que acoge el primer concierto de esta formación en el marco del Mallorca Live Nights, el nuevo ciclo organizado por el festival Mallorca Live.

La banda murciana Viva Suecia será la encargada de inaugurarlo, en una actuación en la que estarán presentando su nuevo disco 'El Milagro'. Con él están cosechando las mejores críticas de su carrera (entradas anticipadas a la venta en See Tickets).

Viva Suecia son Rafa Val (cantante), Jess Fabric (bajo), Fernando Campillo (guitarra) y Alberto Cantúa (batería). Han pasado de grupo de amigos que se reunían para tocar a grupo de referencia del indie rock español.

Se han convertido en los invitados imprescindibles de casi todos los festivales de nuestro país. Su presencia y su mensaje han querido desde el primer momento conectar con lo que ellos llaman "gente normal".

Ya en 2020, los protagonistas serán Second (25 de enero), Fuel Fandango (8 de febrero), No Te Va Gustar (13 de febrero), Novedades Carminha (7 de marzo) y Eskorzo (21 de marzo).

Con este espléndido cartel, lo que se pretende es estimular el circuito musical mallorquín durante todo el año. Les mueve, además, la idea de reforzar la música en su hogar natural: la sala de conciertos.

Aquellos que ya tengan su abono para el Mallorca Live Festival 2020 podrán disfrutar de un descuento del 10% de descuento para de estos conciertos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana