Una mujer muere al caerle encima una palmera frente a la Catedral de Palma

Marina J Ramos | 03/11/2019

Una mujer ha muerto esta mañana, al caerle encima parte de una palmera, frente a la Catedral de Palma.

El suceso se ha producido sobre las 12 del mediodía. Debido a las fuertes rachas de viento de hoy, la parte de arriba de una palmera ha caído sobre una mujer brasileña, de 41 años, que estaba paseando por el mirador de la Catedral con su hija y su pareja sentimental.

Al momento han acudido a atenderla dos médicos del Hospital de Son Espases, fuera de servicio. Enseguida han llegado varias patrullas de la Policía Local de Palma, dos ambulancias del 061 y la Policía Nacional. En un primer momento, no se sabía si la mujer estaba atrapada bajo la palmera, por lo que también se han desplazado hasta allí los bomberos, aunque al final su intervención no ha sido necesaria.

La mujer estaba en parada cardiorespiratoria. Los servicios de emergencia la han intentado reanimar. Sin embargo, tras 40 minutos, no han podido hacer nada por salvarle la vida y la mujer ha fallecido.

La zona donde han tenido lugar los hechos ha quedado precintada. Ahora se encuentran allí la policía científica y la brigada de homicidios, para investigar las causas del suceso. También han acudido un equipo de psicólogos para atender a la hija y a la pareja sentimental de la víctima.

Como avisó la Agencia Estatal de Metereología (Aemet), hoy sacuden la isla fuertes rachas de viento, de 80 kilómetros por hora y de hasta 110 en cumbres y cabos. A lo largo de la mañana se han registrado numerosos incidentes por toda Mallorca, a causa de las fuertes rachas de viento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana