Una mujer desahuciada quema su casa en Bunyola

Alicia Catalá | 05/07/2019

Esta mañana alrededor de las 13:00 horas se ha declarado un incendio en una casa en el pueblo de Bunyola. Según ha explicado uno de los vecinos de la zona, la mujer que vivía de ocupa en él, estaba embargada desde hacía cinco años.

El incendio ha empezado en el primer piso, después de que se oyera un gran estruendo, se ha trasladado rápidamente al segundo y ha llegado hasta el último muy deprisa. Los Bomberos de Bunyola y la Policía Local se han presentado en seguida en el inmueble y han tratado de controlar el fuego cuanto antes, vaciando extintores y utilizando las mangueras.

Mientras tanto la señora iba por el pueblo, según varios testigos, con una mochila a la espalda y una bolsa de deporte, pidiendo que alguien la llevara a Son Espases. 

La mujer, de unos 50 años, entraba y salía de la vivienda  sin saberse muy bien cómo lo hacía, e iba cambiando las cerraduras. No disponía de agua ni de luz, y había llenado de pintadas las fachada de la casa. Mientras caminaba por el pueblo, después de haber supuestamente prendido fuego a la vivienda, se la oía murmurar "aquí tenéis lo que queríais", según el vecino que ha contactado con este medio.

Finalmente ha sido trasladada a Son Espases.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana