Una menor estrella un plato de cristal contra la cabeza de su madre mientras dormía por castigarla sin móvil

Alicia Catalá | 20/05/2019

Una niña de 16 años ha estrellado un plato de cristal sobre la cabeza de su madre mientras dormía, por castigarla sin móvil.

Los hechos ocurrieron el 18 de mayo cuando, a mediodía, la niña regresó a casa, situada en la calle Guillem Massot de Palma. Como no había recogido su habitación, la madre le quitó el móvil para castigarla. La menor protestó en diversas ocasiones para que le devolviera el terminal, alegando que se trataba de un día muy importante para ella, pero la madre se negó a levantarle el castigo.

Después de comer la mujer se sentó a hacer la siesta en el sofá, momento que aprovechó la hija para estrellarle un plato de cristal en la cabeza que le provocó una herida en la nariz y un hematoma de diez centímetros de diámetro. Al ver a la madre golpeada la niña le gritó "tenías que estar muerta" y se escondió en su habitación.

La madre entonces llamó a la Policía Local de Palma, que se presentó en el lugar de los hechos. La madre explicó lo sucedido y los agentes procedieron a buscar a la menor, que se había escondido en un armario.

NO ERA LA PRIMERA VEZ  QUE LA AGREDÍA

La mujer también explicó que no era la primera vez que la hija la agredía y que en una ocasión, incluso, la había tratado de envenenar inyectando friega suelos en un yogur.

La madre manifestó su intención de denunciar a la hija. La policía, por su parte, dará cuenta al Tribunal de Menores para que tome cartas en el asunto. De momento madre e hija, ambas de nacionalidad española, continúan conviviendo en la casa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana