Una joven cae de un primer piso cuando intentaba visitar a una amiga en Palma

Marina J Ramos | 28/12/2019

Técnicos de emergencias del SAMU-061 trasladando a la víctima.

Una joven ha caído esta madrugada desde un primer piso y ha acabado en la terraza de la planta baja, cuando intentaba visitar a una amiga en Palma. Los vecinos de la planta baja se han encontrado a la chica tendida en su terraza y han avisado a los equipos de emergencias. Una ambulancia la ha trasladado a Son Espases con pronóstico reservado.

El suceso ha ocurrido a las 2h de la madrugada en la calle Franch, en Son Sardina. Por lo que la Policía Local ha podido observar, la joven ha intentado acceder a la vivienda por la parte de atrás. Se ha subido a una verja y se ha agarrado a la balustrada de marés del primer piso. Al intentar subir, la balustrada se ha roto y la joven ha caído a la terraza de la planta baja.

Los inquilinos han escuchado un ruido procedente de la calle y han pensado que les estaban intentando robar la moto. Cuando han salido han encontrado a la chica tendida en el suelo y han llamado a los equipos de emergencias. La joven no ha sabido responder quién era ni qué hacía allí.

Enseguida se han desplazado hasta el lugar una patrulla de la Policía Local de Palma y una UVI móvil del 061. Al llegar, la joven ya estaba dentro de la casa de los vecinos de la planta baja.

INTENTABA VISITAR A UNA AMIGA

Cuando le han preguntado qué había ocurrido la chica estaba muy desorientada y no se acordaba bien de lo sucedido. En un principio ha dicho que venía a ver a una amiga, que pensaba que vivía en esa casa. Sin embargo, la amiga había alquilado la planta baja a una pareja. Esta amiga ha acudido a la casa tras el accidente, pero también estaba muy confundida y no sabía explicar lo que había pasado.

La caída ha provocado a la joven un fuerte golpe en la cabeza y policontusiones. La ambulancia la ha estabilizado y la ha trasladado al Hospital de Son Espases con pronóstico reservado. Ahora la Policía Local se encarga de la investigación de los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana