Una fallecida y dos heridas muy graves en un accidente en la carretera de Portocolom

Alicia Catalá | 11/08/2019

Una mujer ha fallecido y otras dos han resultado heridas muy graves en un accidente que ha tenido lugar en la carretera de S'Horta a Portocolom.

El accidente ha tenido lugar cerca de las 19:15 horas, cuando un autocar y un todo terreno BMW han chocado frontolateralmente. El todo terreno circulaba por el Camí Can Gaya y, al incorporarse a la carretera que va de S'Horta a Porto Cristo -tenía la intención de tomar el camino de S'Horta-, se ha saltado el stop para girar a la izquierda. El autocar, que circulaba en sentido hacia Porto Cristo lo ha embestido en el lateral izquierdo, justo en la puerta del conductor.

El autocar iba lleno de pasajeros, pero ninguno de ellos ha  resultado herido. En el BMW viajaban tres mujeres. La conductora ha fallecido en el acto y las otras dos acompañantes han resultado heridas muy graves.

Hasta el lugar se han desplazado los equipos de emergencias, numerosas patrullas de la Policía Local de Felanitx y la Guardia Civil de Tráfico. Las ocupantes del BMW estaban atrapadas en el interior, por lo que también han sido requeridos los Bomberos de Mallorca para rescatarlas.

Al llegar al lugar no han podido hacer nada por la conductora, que había fallecido en el acto, pero sí han liberado a las otras dos mujeres, que han sido atendidas por las ambulancias y trasladadas a un centro hospitalario en estado muy grave.

El tramo de la carretera ha permanecido cortado al tráfico pero no se han dado muchas retenciones puesto que se ha desviado a los vehículos por otros caminos adyacentes. A las 21.00 la carretera permanecía cortada.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana