Una conductora novel provoca un accidente con tres heridos en Palma

Esther Ballesteros | 05/10/2019

Una conductora novel ha provocado un accidente a la entrada de Palma por la autopista de Andratx (MA-1), a raíz del cual tres personas han resultado heridas leves, entre ellas la propia causante del siniestro.

En concreto, el suceso ha tenido lugar esta madrugada, sobre las doce, cuando un coche se encontraba detenido en el semáforo situado antes de llegar a Porto Pi. Justo por detrás se aproximaba la conductora junto a su madre.

Al no percatarse de que el semáforo se encontraba en rojo y de que, por este motivo, el vehículo estaba parado, la conductora le ha embestido por detrás y a raíz del fuerte impacto lo ha desplazado casi 30 metros hacia delante.

De inmediato se han avisado a los equipos de emergencias. Las primeras en actuar en la zona han sido varias patrullas de la Policía Local de Palma y dos ambulancias de la Clínica Rotger.

También han puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de las investigaciones ya que el accidente se ha producido cuando la vía aún es autopista. Hasta el lugar se han desplazado varios agentes del destacamento de Palma.

Los facultativos médicos han atendido a los tres heridos leves: el conductor que ha sufrido el impacto, de nacionalidad extranjera, la joven y su madre. Ambos conductores han dado negativo en la prueba de alcoholemia. No se han registrado retenciones puesto que se trata de una vía con tres carriles.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana