Una conductora ebria a un policía: “Tú tenías que estar enterrado en el Valle de los Caídos”

Marina J Ramos | 27/10/2019

Una conductora ebria ha provocado en la madrugada de este domingo un aparatoso accidente en una calle de Palma. La joven, que triplicaba la tasa máxima permitida de alcohol, ha proferido toda clase de insultos y expresiones a los agentes de la Policía Local. Ha llegado a decir a un policía: “Tú tenías que estar enterrado en el Valle de los Caídos”. Una persona ha resultado herida y ha sido trasladada al Hospital de Son Espases con pronóstico reservado.

Los hechos han tenido lugar a las 5.30h de la madrugada de este domingo en la calle Federico García Lorca, con un carril de un único sentido. Un Renault Megane, por causas que investiga la Policía Local, se ha empotrado contra un vehículo estacionado a su izquierda. A raíz del impacto, el coche estacionado ha golpeado a otro de delante y este a otro. En total, cuatro vehículos se han visto afectados, incluido el de la conductora. Su coche ha quedado cruzado y la vía, totalmente bloqueada.

Entonces, una ambulancia, que transportaba un paciente de urgencia, se ha topado con el accidente y no ha podido pasar, porque los vehículos accidentados le impedían el paso. Seguidamente, varios coches han entrado en la misma calle, detrás de la ambulancia, por lo que la vía se ha convertido en una ratonera. La ambulancia ha requerido con urgencia a la Policía Local para poder salir.

En seguida, han acudido varias patrullas y han comenzado a sacar marcha atrás a los vehículos implicados para desbloquear el paso. Poco después, la ambulancia ha podido salir. Una vez sacados todos los coches, la policía ha cortado totalmente el tráfico en esta calle, para impedir que se volviera a repetir la situación. Mientras, una patrulla de la unidad de atestados se ha trasladado al lugar para hacerse cargo de la investigación.

A pesar de lo aparatoso del accidente, solo ha resultado herida una de los 4 ocupantes del Renault Megane. Una ambulancia la ha trasladado al Hospital de Son Espases, con pronóstico reservado. La conductora del coche ha triplicado la tasa máxima permitida de alcohol, por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial. Será el juez quien decida las medidas cautelares que van a proceder.

Esta misma conductora, nada más provocar el accidente, se ha mostrado muy nerviosa, y ha pedido disculpas por lo sucedido. Sin embargo, tras la petición de unos agentes de la policía de que se apartase de la vía para dejar trabajar a la grúa, ha cambiado completamente su actitud y ha comenzado a proferir toda clase de insultos y expresiones a los policías. Entre otras cosas, le ha llegado a decir a un agente: “Tú tendrías que estar enterrado en el Valle de los Caídos”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana