Una ciclista, herida tras ser arrollada por un furgón en la Playa de Palma

Esther Ballesteros | 13/09/2019

Una ciclista que circulaba por la primera línea de la Playa de Palma ha sido trasladada con pronóstico reservado a un centro hospitalario tras ser arrollada por un furgón de reparto.

Los hechos han tenido lugar a la altura del balneario 5 de la zona, cuando el vehículo se ha llevado por delante a la mujer, que ha quedado inconsciente sobre el suelo.

Una patrulla de la Policía Local de Palma que pasaba por el lugar ha acudido de inmediato y ha avisado a su base para pedir una ambulancia con urgencia. En el punto del accidente se han personado varias dotaciones más del cuerpo, una UVI móvil del 061 y otra ambulancia de la zona.

Varios socorristas de la playa también se han desplazado hasta el lugar para ayudar en los primeros auxilios. Los sanitarios han estabilizado a la ciclista, que presentaba una brecha profunda en la cabeza y respondía con dificultades a las preguntas de los médicos.

Los facultativos la han trasladado con pronóstico reservado a un hospital mientras la Policía Local se ha hecho cargo del accidente. El conductor del furgón se ha quedado en la zona visiblemente afectado por el siniestro.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana