Un vehículo invade la acera y arrolla a una mujer en el Rafal

Alba González | 12/05/2019

Una mujer ha resultado herida al ser arrollada por un vehículo que ha invadido la acera en el cruce de las calles Gessamí y Heura, en el barrio del Rafal.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20:00 horas cuando un Peugeot 308 bajaba por Gessamí y al llegar al cruce, se ha encontrado con un Seat Ibiza azul. Los coches no han llegado a colisionar pero al parecer, el Peugeot se ha asomado al cruce para tener más visibilidad y eso ha hecho que el conductor del Seat se asustase y pegase un volantazo.

Al hacerlo, ha invadido la acera y desgraciadamente ha arrollado a una mujer de mediana edad. También ha impactado contra otro coche que se encontraba estacionado.

Los equipos de Emergencia se han desplazado al lugar y han atendido a la herida, que ha sido trasladada a un centro hospitalario. La mujer se encuentra ingresada con heridas de pronóstico reservado.

El suceso ha provocado un pequeño colapso en la zona; ya que las calles han quedado bloqueadas por la ambulancia y el coche accidentado. Las fuerzas de seguridad han cortado la calle Gessamí y tratan de liberar la congestión; ya que el bus de línea de la zona no puede maniobrar y ha supuesto uno de los motivos del bloqueo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana