Un pique entre un coche y una moto acaba con un grave accidente en Palma

Marina J Ramos | 02/11/2019

Equipos de emergencia trabajando en el lugar.

Un pique entre un coche y una moto ha acabado en un grave accidente en la calle Aragón de Palma. El copiloto de la moto ha sido trasladado a un centro hospitalario con pronóstico grave, aunque su vida no corre peligro. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación.

El accidente ha ocurrido sobre la 1.15h de la madrugada de este sábado en la calle Aragón. Varias personas, al presenciar el choque, han acudido a auxiliar al copiloto de la moto y le han realizado un torniquete, ya que perdía mucha sangre.

Cuando han llegado los servicios de emergencias se han encontrado al motorista semiinconsciente en el suelo y han pedido una ambulancia urgentemente. Muy poco después han acudido la ambulancia, más patrullas de la Policía Local para dar apoyo y regular el tráfico y la Unidad de Atestados, para encargarse del accidente.

Según los testigos del choque, la moto y el coche iban a gran velocidad cuando han chocado. Uno de los testigos, incluso, ha manifestado que por la forma de conducir de ambos vehículos, cree que se trataba de un pique.

El herido ha confesado que a la altura de la gasolinera de El Rafal, sentido a Avenidas, la moto ha adelantado a un coche y ambos se han picado. Los dos han empezado a adelantarse mutuamente y la moto ha ido cambiando de un carril a otro, adelantando a los demás vehículos. Al parecer, en uno de estos cambios de carril ha impactado con el coche, ha perdido el control y han caído. Tras el impacto, la moto ha perdido el control y ha patinado más de 30 metros.

La ambulancia ha atendido al herido y lo ha trasladado a un centro hospitalario con pronóstico grave. Sin embargo, su vida no corre peligro. El conductor y el otro ocupante del coche han resultado ilesos, así como el conductor de la moto, de unos 20 años.

Los agentes han realizado la prueba de alcoholemia a los conductores, que han dado negativo. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana