Un niño de 11 años, herido tras golpearse la cabeza con el fondo del mar en la playa de Can Pere Antoni

Esther Ballesteros | 01/08/2019

Un niño de 11 años ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital de Son Espases después de que se golpease la cabeza con el fondo del mar en la playa de Can Pere Antoni.

El suceso ha ocurrido sobre las 16.30, cuando el menor se encontraba bañándose con su hermano, de 14. El pequeño ha intentado lanzarse de cabeza cuando una ola se acercaba a él, pero, dado que la zona en la que se encontraba no tenía profundidad, ha chocado de cabeza con el fondo.

En el momento de golpearse su hermano no le ha visto y el niño ha comenzado a gritar al ver a un grupo de menores que paseaba por la orilla y que, según las primeras pesquisas, han comenzado a reírse y finalmente se han alejado del lugar.

El pequeño ha comenzado a gritar más fuerte hasta que le ha visto el socorrista, que ha acudido de inmediato en su auxilio y lo ha rescatado del agua.

Al lugar se han desplazado la Policía Local, Nacional y una ambulancia, cuyos sanitarios, al llegar, han inmovilizado al afectado, que se quejaba del fuerte dolor en el cuello, aunque han comprobado que el golpe no le ha afectado la médula puesto que movía manos y pies.

El niño ha sido conducido al hospital a la espera de que le realicen las pruebas correspondientes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana