Un motorista, herido grave tras un accidente en Palma

Esther Ballesteros | 30/12/2019

Un motorista de 58 años ha resultado herido grave en un accidente en Palma tras colisionar de frente contra un coche que, al tomar una curva, había invadido parte del carril contrario.

Los hechos se han producido a las 10.30 horas en un estrecho tramo del Camí dels Reis situado entre el Polígono Son Castelló y el Camí 140. Al disponerse a girar en la curva, el conductor del coche, de unos 30 años, se ha introducido en el carril por el que, en ese instante, circulaba el motorista en dirección al Polígono.

Debido a la maniobra y a la escasa visibilidad de la curva, ambos han colisionado frontalmente. El impacto ha provocado que el motorista saliese despedido y quedase tendido malherido sobre el suelo.

Tras avisar a los equipos de emergencias, en el lugar del accidente se han personado, de inmediato, varias patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia. Tras estabilizarle, los sanitarios han trasladado al herido a un centro hospitalario en estado grave. Por su parte, el conductor del turismo ha resultado ileso toda vez que los resultados de la prueba de alcoholemia que se le ha practicado han sido negativos.

La Policía Local ha procedido a cortar el tráfico en ambos sentidos durante una hora para posibilitar los trabajos de los equipos desplazados. Los agentes se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana