Un hombre herido muy grave tras recibir varias puñaladas en Palma

Alicia Catalá | 19/08/2019

Un hombre ha sido trasladado herido muy grave tras recibir varias puñaladas en Palma.

A las 00:10 de la media noche un vecino que paseaba por la calle Ánimas, en el barrio de la Soledad en Palma, ha encontrado a un hombre sangrando abundantemente. Estaba sentado en el asiento del copiloto de un coche mal aparcado en la esquina del cruce con la calle Rector Petro.

El hombre ha llamado a emergencias porque el herido sangraba mucho y presentaba varias puñaladas, una en la pierna y dos en el costado izquierdo. Ha tratado de taponar las heridas como ha podido hasta que ha llegado una ambulancia del 061. El personal sanitario lo ha estabilizado y lo ha trasladado de urgencia y en estado grave a Son Espases.

También se ha presentado una unidad de intervención inmediata de la Policía Local de Palma, agentes de la Policía Nacional y el equipo de homicidios, para investigar el suceso. Han tenido que acordonar la zona para inspeccionar todos los callejones, en busca de rastros de sangre o alguna pista que señalara de dónde venía el herido y dónde había recibido las puñaladas.

Hasta las 3:00 han permanecido en el lugar, entrevistando a posibles testigos e investigando la zona con linternas. Nadie había visto ni oído nada, excepto el vecino que ha encontrado al herido en el coche. La investigación sobre lo sucedido permanece abierta.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana