Un hombre fallece calcinado en un incendio en Moscari

Esther Ballesteros | 06/10/2019

Un hombre de nacionalidad belga ha fallecido esta noche calcinado en un incendio registrado en una vivienda de Moscari. Según las primeras investigaciones, la víctima, de 65 años, padecía síndrome de Diógenes y el domicilio estaba lleno de enseres y trastos.

Sobre las 23.30 horas, varios vecinos llamaron a los equipos de emergencias para avisar del fuego declarado en una planta baja y un primer piso en el número 1 de la calle Espanya, de donde salía gran cantidad de humo.

Hasta Moscari se desplazaron al menos tres unidades de Bomberos de Mallorca del destacamento de Inca y una ambulancia del 061. Los bomberos permanecieron cerca de tres horas trabajando en la zona hasta lograr sofocar las llamas.

Los equipos desconocían si había alguien dentro de la vivienda. Fue al ir apagando el fuego estancia por estancia cuando hallaron el cadáver carbonizado de la víctima. Los efectivos que se encontraban actuando en el inmueble avisaron de inmediato de los hechos al grupo de la científica.

La planta baja quedó totalmente calcinada. La ambulancia, en prevención, se quedó en la zona. La Guardia Civil investiga ahora las causas del incendio, aunque las primeras pesquisas apuntan a que el fuego se originó en la chimenea.

El hombre era inquilino de la vivienda, donde vivía con el permiso de los propietarios de la misma, ya fallecidos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana