Un herido tras la colisión de un coche contra la pared de un parking en Palma

Marina J Ramos | 26/10/2019

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado.

Un hombre ha resultado herido leve tras la colisión de un coche contra la pared de un parking en Palma en la madrugada de este sábado. El accidente se ha saldado, además, con un enorme boquete en la pared. La conductora asegura que el vehículo, comprado el día anterior, aceleró solo y ella no pudo hacer nada para pararlo.

El accidente se ha producido a las 00.10 horas cuando un trabajador del parking de Santa Pagesa ha oído un acelerón, seguido de un fuerte impacto. Cuando ha acudido al lugar de donde procedía el sonido ha encontrado un Mercedes negro estrellado contra una pared del parking y un boquete de grandes dimensiones.

Enseguida han avisado a los servicios de emergencias y a la Policía Local de Palma. En el vehículo iban tres personas: un matrimonio y un amigo, aunque en el momento del accidente solo se encontraban dentro la mujer -que conducía- y el amigo, que es quien ha resultado herido a raíz del accidente. El hombre se había apeado para coger el ticket del parking. Se da la circunstancia de que el coche lo habían adquirido el día anterior.

Una ambulancia ha acudido hasta el lugar para atender al amigo del matrimonio, que ha resultado herido leve.

La Policía Local investiga ahora las causas de la colisión y si la mujer se habría equivocado con los pedales y, en lugar de frenar, habría acelerado. La policía ha comprobado el coche y, en principio, estaba en perfecto estado y no había ningún mecanismo bloqueado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana