Un grave accidente con atrapados provoca cortes en la carretera de Andratx

Redacción | 30/06/2019

Un accidente en la carretera de Andratx, en el que ha habido personas atrapadas en los vehículos, corta la carretera y provoca grandes retenciones.

El accidente ha tenido lugar en la Ma-1 en sentido a Andratx, a 300 metros del cruce de Camp de Mar. Una furgoneta y un coche han colisionado dejando dos heridos leves y dos graves. El suceso ha tenido lugar sobre las 20:50 horas de esta tarde.

A raíz del impacto la furgoneta se ha salido de la vía y se ha subido al guardarrail.

En la furgoneta iba una mujer con sus dos hijos menores y en el Xsara Picasso iba un hombre, que está herido grave. Todo apunta que no llevaba el cinturón de seguridad, puesto que ha salido disparado por el impacto. La madre y uno de los menores tiene pronóstico reservado, mientras que el otro está herido leve.

En seguida se han avisado a patrullas de la Policía Local de Andratx, Guardia Civil de Andratx y varias ambulancias. Alguno de los ocupantes de los vehículos han quedado atrapados en el interior de los mismos, con lo que ha sido necesaria la presencia de Bombers de Mallorca para rescatarlos.

La carretera ha permanecido cortada, generando grandes retenciones en ambos sentidos. Poco a poco se ha permitido el paso intermitente de los vehículos para tratar de aaliviar la congestión.

La Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de la investigación del accidente, ya que es un tramo ancho pero con una curva, lo que lleva a pensar que uno de los dos vehículos se ha salido de la vía.

Los Bombers de Mallorca han empezado a limpiar los restos para que se pudiera abrir de nuevo la circulación. También ha sido necesaria la presencia de una brigada de limpieza del Consell de Mallorca. Falta por retirar el motor del coche, que ha salido disparado por el impacto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana