Un conductor novel provoca un aparatoso accidente en el Puerto de Sóller

Marina J Ramos | 03/11/2019

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado.

Un conductor novel se estrella contra una farola y provoca un aparatoso accidente en Sóller. El suceso ha ocurrido este domingo a las 12 horas de la noche en la calle Bunyola, cerca del Puerto de Sóller. El conductor hacía dos semanas que se había sacado el carnet y superaba la tasa de alcohol permitida.

El accidente ha tenido lugar este domingo sobre las 12h de la noche en la zona del Puerto de Sóller, concretamente en la calle Bunyola. El coche ha chocado contra una farola y la ha arrancado de cuajo. También han golpeado un vehículo estacionado. A pesar de lo aparatoso del accidente, tan solo se han tenido que lamentar daños materiales. Todos los ocupantes han resultado ilesos.

En el coche viajaban 4 jóvenes de Sóller, de entre 18 y 20 años aproximadamente. El conductor hacía apenas dos semanas que se había sacado el carnet de conducir. Había aprobado el examen teórico y el práctico, pero aún no tenía el carnet en físico. Sí poseía un justificante que aseguraba que había superado las pruebas. Sin embargo, en el papel ponía expresamente que aún no podía conducir.

Los agentes de la Policía Local de Sóller le han practicado la prueba de alcoholemia y el conductor ha superado la tasa máxima permitida.

Se trata de una calle muy estrecha, en la que hay que circular con precaución. El accidente seguramente se debe a la combinación del exceso de velocidad, la falta de experiencia y los efectos del alcohol.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana