Un conductor, herido tras volcar su camión en Son Reus

Esther Ballesteros | 31/10/2019

Un conductor ha resultado herido esta mañana tras perder el control de su camión remolque y volcar en el Camí de Son Reus.

El suceso se ha producido sobre las 8.00 horas cuando el camión, que circulaba en sentido Carretera de Sóller, ha perdido el control en una curva ya próxima al centro municipal de Son Reus y ha volcado hacia la izquierda.

Tras avisar a los equipos de emergencias, hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia. Los sanitarios han atendido al herido y le han trasladado a una mutua con pronóstico reservado, ya que se trata de un accidente laboral. Todo apunta a que el conductor ha sufrido la fractura de un codo.

El tráfico ha quedado por completo cortado hacia Son Reus mientras que en dirección a Sóller se han registrado grandes retenciones de camiones que no pueden pasar. La Policía Local deja atravesar el lugar, poco a poco, a los de menor tamaño.

Hasta la zona se ha desplazado una grúa de gran tonelaje para retirar el camión mientras que la Policía Local investiga ahora las causas del siniestro.

Se da la circunstancia de que la caja del vehículo, cuando volcaba, ha golpeado con otro camión que circulaba en sentido contrario. Según el conductor herido, aquél habría invadido su carril, lo que le ha obligado ha realizar una rápida maniobra en la curva fruto de la cual ha acabado perdiendo el control.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana