Un conductor ebrio se empotra contra un coche de la Guardia Civil en Palma

Alba González | 16/05/2019

Un conductor ebrio ha sufrido un accidente, esta madrugada, contra un coche de la Guardia Civil en el tramo del Dique del Oeste, en Palma. El accidente ha dejado tres personas heridas, dos de ellas, agentes de la Benemérita. Los coches han chocado frontalmente.

La colisión se produjo sobre las cuatro de la mañana, en el tramo que une la rotonda de Porto Pi con el dique mencionado. Un coche de la Guardia Civil, con dos ocupantes, circulaba en dirección dique cuando se ha encontrado de repente, y en sentido contrario, otro coche que ha impactado fuertemente contra ellos.

TRES HERIDOS

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de Emergencias y se han desplazado al lugar Policía Local, Policía Portuaria, Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia. Las patrullas de la Policía Local han cortado el tráfico en la vía; ya que estaba intransitable por la presencia de los vehículos de emergencia y los coches accidentados.

Tres personas han resultado heridas, el conductor que circulaba en sentido contrario y los dos guardias civiles que circulaban en su vehículo. En principio, los tres sufren heridas de carácter leve. Todos han sido atendidos en el lugar y trasladados a un centro hospitalario.

EL CONDUCTOR TRIPLICÓ LA TASA MÁXIMA DE ALCOHOLEMIA

El conductor ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado positivo, triplicando la tasa máxima permitida. Policía Local se hará cargo de las diligencias del accidente. Una brigada de Emaya ha acudido al lugar para limpiar la calzada y dos grúas han retirado los coches accidentados para poder reabrir el carril.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana