Un coche se salta un stop y provoca un grave accidente en la carretera Muro a Can Picafort

Redacción | 29/06/2019

El accidente ha tenido lugar sobre las 6:45 de esta mañana en la carretera Ma-3431 de Muro a can Picafort, a la altura del desvío de Sa Pobla.

Un motorista español de 54 años se dirigía a su lugar de trabajo por esta carretera, en dirección Muro. Cuando ha llegado a la altura del desvío de Sa Pobla, una conductora que también se desplazaba a su lugar de trabajo, se ha saltado una señal de stop para incorporarse a la vía.

El motorista, al ver que iba a chocar contra el coche, ha clavado los frenos. La moto ha patinado y el hombre ha caído al suelo. La moto ha sido arrastrada por el vehículo a lo largo de varios metros.

La Policía Local de la zona se ha desplazado hacia el lugar, así como una ambulancia de Muro, que ha solicitado una UVI móvil de Inca, dada la gravedad del motorista. La UVI ha podido atenderlo y estabilizarlo y lo ha trasladado a Son Espases con pronóstico grave. La mujer ha resultado ilesa.

Una  brigada de limpieza del Consell de Mallorca ha acudido hasta el punto del accidente para recoger los restos del mismo de la calzada.

La Guardia Civil de Tráfico se hace cargo del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana