Un BMW arrolla a un motorista y se da a la fuga en Paseo Marítimo

Marina J Ramos | 27/10/2019

Un BMW ha arrollado a un motorista y se ha dado a la fuga este domingo, sobre las 6.30h de la mañana en Palma. El accidente ha ocurrido en el tramo entre Monsenyor Palmer y Avinguda de l'Argentina.

Instantes antes del accidente, varias personas habían observado cómo un BMW conducía a gran velocidad por el Paseo Marítimo, dirección al aeropuerto. El vehículo iba adelantando de forma muy temeraria, haciendo eses. A algunos les llamó tanto la atención que lo fotografiaron.

Segundos después, uno de los testigos ha manifestado que circulaba por el carril central, cuando el BMW le ha adelantado por la izquierda y luego se ha pasado al carril derecho, delante de él. En ese momento, el semáforo se iba a poner en rojo y un motorista había frenado. El conductor del BMW ha arrollado al motorista, que ha salido disparado por los aires. El coche se ha dado a la fuga y los testigos han acudido de inmediato a ayudar al motorista y han llamado a la policía.

Varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia se han trasladado al lugar. Los agentes, han encontrado en el suelo un trozo de la matricula del BMW, con los tres primeros números. Una de las personas que había hecho fotos al coche en el Paseo Marítimo, se ha topado con el accidente, y al oír que había sido provocado por un BMW ha enseñado las fotografías a los agentes. Los primeros tres números del trozo de la matrícula han coincidido con los de la fotografía. Gracias a esto, la Policía Local ha logrado identificar al conductor y ha averiguado su domicilio. Será cuestión de horas que sea localizado.

El accidente ha causado pequeñas retenciones en sentido al aeropuerto. El motorista ha sido trasladado a un centro hospitalario, herido leve.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana