Un apuñalado y varios heridos al mediar en un accidente en el Rafal

Alba González | 27/04/2019

Un accidente producido en el cruce de calle Aragón con calle Alber ha dejado varios heridos, uno por apuñalamiento y otros dos leves. El suceso ha tenido lugar sobre las 22:30 horas a causa de una colisión entre dos vehículos.

Al parecer, un coche en el que viajaban dos jóvenes ha sufrido un accidente con un Seat León que se ha dado a la fuga. Poco después, el conductor ha vuelto acompañado de tres personas más y se ha producido la trifulca.

Según fuentes cercanas al suceso, se ha agredido al conductor. Además, un coche con tres ocupantes se ha parado para tratar de mediar en la pelea y uno de ellos ha recibido un puñetazo que le ha dejado inconsciente, además le han roto un diente del golpe. Otro ha recibido tres puñaladas en la pierna.

El herido ha acudido al supermercado Aldi y ha pedido ayuda al vigilante, que ha dado aviso a los equipos de Emergencia. En un primer momento, no se sabía si la agresión y el accidente tenían relación aunque poco después, los agentes han comenzado a establecer las conexiones correspondientes.

Se ha producido un gran despliegue policial, tanto de Policía Local como Nacional y han asistido además tres ambulancias del 061. La unidad de atestados se hace cargo del accidente y la Nacional del apuñalamiento.

Los presuntos agresores se han dado a la fuga y al parecer, se encontraban bajo los efectos de las drogas. Las fuerzas de seguridad tratan ahora de esclarecer los motivos de lo sucedido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana