Un accidente de tráfico colapsa la autopista de Inca

Esther Ballesteros | 19/09/2019

Dos conductores han resultado heridos leves esta tarde tras un accidente de tráfico que ha colapsado la autopista de Inca con retenciones kilométricas.

El accidente se ha producido sobre las 16:30 horas a la altura de Binissalem. Según las primeras pesquisas, uno de los dos coches circulaba por la izquierda y al incorporarse al carril contiguo, se ha encontrado con el otro automóvil adelantando por la derecha.

A raíz de esta maniobra, ambos vehículos han chocado, han perdido el control y han volcado, uno de ellos con las cuatro ruedas hacia arriba y el otro por el lateral derecho.

De inmediato han sido avisados los equipos de emergencias. Hasta el lugar se han desplazado dos motoristas de la Guardia Civil, una ambulancia y una dotación de los Bomberos de Mallorca del parque de Inca, ya que en un primer momento se pensaba que había heridos atrapados.

Al llegar los efectivos, los dos conductores han podido salir por su propio pie de sendos automóviles. El suceso ha provocado largas retenciones en sentido Inca ya que antes de este siniestro se había producido otro accidente de tráfico entre dos coches a la altura de Santa María.

Los Bomberos se encuentran trabajando en la zona, limpiando la calzada de los restos del accidente. Uno de los dos carriles permanece cortado.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana