Un accidente con atrapados colapsa la carretera de Llucmajor y deja tres heridos

Alba González | 12/02/2019

Tres personas han resultado heridas tras un aparatoso accidente producido sobre las 17:25 horas en la Ma-19A, la Carretera Vella de Llucmajor, que une el municipio con S'Aranjassa. El accidente ha provocado que la carretera lleve cortada más de una hora.

El suceso ha tenido lugar cuando una furgoneta azul, modelo Kangoo, circulaba en sentido Llucmajor a mitad de la vía mencionada cuando ha ralentizado la marcha para realizar un giro a la izquierda; al hacerlo, una furgoneta de rent a car, conducida por un empleado, no ha advertido la frenada y le ha embestido por detrás.

A raíz del impacto, la Kangoo ha salido despedida hacia el lado izquierda y se ha estampado contra un muro de piedras. Los dos ocupantes han quedado totalmente atrapados tras la colisión.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencias y se han desplazado al lugar varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Mallorca del parque de Llucmajor y tres ambulancias. Los bomberos han procedido al rescate de los accidentados.

En total, el accidente se ha saldado con tres heridos; los dos hombres de mediana edad rescatados de la furgoneta y el conductor del otro vehículo. Los tres han sido trasladados a la Clínica Rotger, donde se encuentran ingresados con pronóstico reservado.

Dos grúas se han desplazado al lugar para tratar de despejar la vía lo antes posible, ya que lleva cortada desde que se ha producido el suceso. También se ha requerido una brigada de carreteras del Consell de Mallorca para limpiar los numerosos restos que ha dejado el choque.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana