Miriam Rodríguez, “la leona” de OT 2017, enamora a Mallorca

Redacción | 02/06/2019

Miriam Rodríguez durante su concierto en Palma. Foto: Isabelle Sleijpen.

Una Miriam Rodríguez (La Coruña, 1996) rebosante de energía salió al escenario del Trui Teatre anoche sobre las ocho y media.

En el patio de butacas esperaba su público, mayoritariamente adolescente, que recibió a la artista gallega con muchísimo entusiasmo. Los aplausos sonaron con fuerza desde la primera canción porque estaba claro que Mallorca acudía con ganas de conocer a esta joven promesa del pop español.

Fue recibida por sus fans con numerosos carteles dándole la bienvenida a la isla, así como decenas de globos con forma de corazón.

El ambiente para recibir a Miriam Rodríguez, si bien no pudo calificarse de multitudinario, sí resultó de lo más festivo y rebosante de pasión.

En este Tour “Contigo”, Miriam Rodríguez presenta por toda la geografía española el resultado de su primer álbum “Cicatrices”, que vio la luz en noviembre de 2018.

En este disco ha querido volcar su faceta como compositora colaborando con algunas de las letras y demostrando que la concursante que fue calificada como “fría” en la televisión, en realidad no es así.

Poseedora de una energía rebosante, la artista gallega que fuera la tercera finalista de OT 2017 parece dispuesta a no ser un producto televisivo de los que caduca antes de dos años.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana