Memorable homenaje a Queen en Port Adriano

Isabel Fernández Reche | 02/08/2019

Foto: Isabelle Sleijpen

Port Adriano vivió otra noche gloriosa anoche colgando el cartel de “no hay localidades” para uno de los espectáculos más esperados de la temporada.

El lugar se quedó pequeño para tanto aficionado a la música de la banda británica formada en 1970 en la ciudad de Londres. Cabe recordar que la ciudad británica era por aquellas fechas era el centro musical de todo el planeta.

Tanta era la expectación desatada por el evento que más de 200 personas que no pudieron asistir al concierto y se quedaron en los alrededores del recinto. Es verdad que no pudieron ver a los artistas pero aun así, pudieron disfrutar de la música.

Todo era Queen anoche en Port Adriano. Cafeterías, restaurantes, el paseo, las tiendas y hasta el último rincón de la marina vivieron la noche Queen a su manera.

Algo insólito que se pudo observar fue la abundante presencia de niños para ver el espectáculo, algo poco frecuente en ese tipo de eventos.

La expectación fue tal que llegaron incluso a formarse largas colas para fotografiarse junto al cartel del espectáculo.

Así que con todo listo, a las diez y cuarto todos los asistentes pudieron escuchar los acordes del “We will rock you” con lo que dio comienzo un frenético espectáculo de casi dos horas.

Sin duda alguna, una de las noches mágicas del verano para todos los amantes del cuarteto británico.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana