Luis Cepeda llena el Auditórium de Palma con su primer trabajo discográfico

Redacción | 02/02/2019

Luis Cepeda durante su actuación en el Auditorium de Palma. Foto: Isabelle Sleijpen.

El cantante, Luis Cepeda, presentó ayer noche su primer disco "Principios" frente a los numerosos fans que llenaron la Sala Magna del Auditórium de Palma. El concierto, programado para el último viernes de enero, atrajo a una gran masa de seguidores, enamorados de Cepeda desde que le vieron, por primera vez, en la academia más famosa de España.

Cepeda llegó entre globos de colores y cientos de teléfonos móviles, apuntándole para capturar las primeras notas de esta joven promesa que sólo recibe elogios y cosecha éxitos desde su participación en Operación Triunfo 2017.

Su disco, "Principios" reúne diez canciones introspectivas que repasó, una a una, entre los gritos y vítores de sus fans. Una sala que quedó totalmente enmudecida cuando el joven se sentó en el borde del escenario para cantar de una forma más íntima.

Un éxito más sumado a la lista del "triunfito" que con su primer sencillo "Esta vez" ha logrado alzarse con un disco de platino y lograr millones de reproducciones en las redes sociales más conocidas.

Su figura, acompañada de polémica en algunos casos y recordada por la relación que mantuvo en la popular academia con su compañera Aitana, también encabezando listas de éxitos por todo el país; dejó claro ayer en Palma que le queda un largo y brillante camino por recorrer.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana