Las motos invaden las aceras del centro de Palma

Redacción | 24/09/2019

Las aceras de la Plaza Comptat del Rosselló, en pleno centro de Palma, se han convertido en un aparcamiento alternativo para las motos, que invaden estos espacios peatonales desde hace varias semanas.

Aunque se trata de una problemática que en los últimos años ya afectaba a la zona, en las últimas semanas la situación se ha intensificado, para enojo de los vecinos.

Así lo denuncia un lector de Crónica Balear, que expresa su indignación debido a que, bien por obras o bien por el aumento del número de motos, éstas aparcan “en toda la plaza, ocupando zonas de acera muy estrechas e impidiendo, por tanto, el paso de los peatones”.

El residente de la zona señala que se trata de una situación que se repite diariamente en la plaza, justo al lado de la cual están peatonalizando la calle Velázquez. “Visto lo visto, no hace falta si luego dejan aparcar a sus anchas a las motos”, recrimina.

“Mucha peatonalización del centro de Palma y luego no se puede ni caminar por las aceras. Una vergüenza”, recalca.

Según afirma, aún no han presentado ninguna queja pero tienen previsto hacerlo próximamente ante el propio Ayuntamiento de Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana