Las investigaciones apuntan a que la niña precipitada en Palma trepó sobre varios muebles del balcón y cayó

Esther Ballesteros | 30/07/2019

Las primeras investigaciones de la Policía Nacional en torno a la niña de 17 meses que resultó herida grave tras precipitarse ayer desde un primer piso en Palma apuntan a que trepó por los muebles que había colocados en el balcón, lo que provocó su caída.

La unidad de homicidios de la Policía, encargada de las pesquisas, se desplazó hasta el lugar para llevar a cabo una inspección ocular en el balcón y examinar los enseres allí guardados. De los primeros análisis efectuados, el cuerpo sospecha que se trató de una caída accidental.

Los hechos sucedieron sobre las 20.20 horas en la calle Plataner, situada en Es Rafal Nou. Un testigo del siniestro vio a la niña precipitarse, pensando en un primer momento que se trataba de un muñeco. Sin embargo, por el fuerte ruido provocado por la caída sobre la superficie de cemento constató que no era así.

Al no localizar a nadie de quienes se encontraban dentro de la vivienda de la niña, llamó al 112 para avisar de lo ocurrido.

La niña se encuentra ingresada en la UCI pediátrica del hospital de Son Espases, donde evoluciona favorablemente.

Al lugar del suceso se desplazaron de inmediato varias patrullas de la Policía Nacional y Local así como una ambulancia del 061 cuyos sanitarios estabilizaron a la niña y la trasladaron en estado grave al centro hospitalario.

En la zona se aglutinaron numerosos vecinos para comprobar qué sucedía. La Policía Nacional continúa indagando las causas del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana