Herido grave tras recibir varias puñaladas de su compañero de piso en Palma

Esther Ballesteros | 06/09/2019

Un hombre ha sido detenido esta tarde por apuñalar con unas tijeras, al menos en tres ocasiones, a su compañero de piso, de 47 años, en el barrio de La Soledat, en Palma. La víctima ha sido trasladada al hospital de Son Espases en estado grave.

En torno a las 15.45 horas un transeúnte que pasaba por la zona ha encontrado, en la esquina de la calle Fe con la calle California, a un hombre que sangraba abundantemente. Al interesarse por su estado, aquél le ha manifestado haber sido apuñalado varias veces.

Tras avisar a los equipos de emergencia, hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma, una de ellas de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) y varios vehículos de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del suceso.

Tras una breve batida por esta zona de Palma, los agentes han encontrado finalmente al autor de la agresión, que ha sido detenido. Mientras, los demás agentes se encontraban taponando las heridas al apuñalado hasta la llegada de una UVI móvil del 061. Los sanitarios le han atendido en el lugar y le han trasladado a Son Espases en estado grave.

Según la Policía Nacional, los hechos se habrían producido a raíz de una discusión por droga.

El hombre presentaba heridas en tórax, cuello y dedos de las manos, la primera de ellas la más grave de todas ya que ha llegado a perforarle el pulmón.

Peleas diarias y posible punto de venta de droga

Tal y como han manifestado a Crónica Balear varios vecinos de la zona, las peleas en la planta baja en la que agresor y víctima conviven son diarias. Es más, aseguran que se trata de un punto de venta de droga y, afirman, “constantemente vemos a gente que entra y sale”.

“Las broncas son diarias. Esta mañana ya les habíamos visto peleándose”, declaran los vecinos, que señalan que “parece ser que en el piso viven dos personas”, en relación al presunto autor de los apuñalamientos y al agredido, si bien afirman no poder asegurarlo “porque la cantidad de gente que entra y sale es impresionante. Pero ellos dos son los más habituales”.

Los residentes declaran que están “hartos” de la situación puesto que “puntos de este tipo degradan los barrios”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana